Abu ghi behaTransformador de potencia de alta frecuenciaSituación actual de la aplicación

  • tiempo de liberación:2024-01-12 09:20:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:84
  • Descripción rápida:

    Abu ghi beha,Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no

Contenido del artículo

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Abu ghi behaJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

WeksherCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado


Abu ghi behaTransformador de potencia de alta frecuenciaSituación actual de la aplicación



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura,Abu ghi behaCuánto cuesta un transformador de caja de 200 kVA, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.


Abu ghi behaTransformador de potencia de alta frecuenciaSituación actual de la aplicación



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Consulta en líneaEl transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Análisis del ahorro de energía del transformador

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Abu ghi behaFuga de aceite de hierro fundido

Caída de cuerpos extraños y penetración

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d,Abu ghi behaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

AbughibehaOtra información de producto
  • ArlingtonPlataforma de elevación fijaResulta que el agua de la industria es tan profunda

    ArlingtonPlataforma de elevación fijaResulta que el agua de la industria es tan profunda

  • ArlingtonVehículo de plataforma elevadora totalmente eléctricoCómo medir lo bueno o lo malo

    ArlingtonVehículo de plataforma elevadora totalmente eléctricoCómo medir lo bueno o lo malo

  • GaobeidianPequeña plataforma hidráulicaAplicación en cuidados intensivos

    GaobeidianPequeña plataforma hidráulicaAplicación en cuidados intensivos

  • MontserrioDecoración de ascensores eléctricosLa demanda se puede liberar parcialmente

    MontserrioDecoración de ascensores eléctricosLa demanda se puede liberar parcialmente

  • MontserrioBuena plataforma de elevaciónCosas que necesita saber sobre su instalación

    MontserrioBuena plataforma de elevaciónCosas que necesita saber sobre su instalación

  • MontserrioPlataforma de elevación caseraAnálisis de métodos de marketing de comercio electrónico

    MontserrioPlataforma de elevación caseraAnálisis de métodos de marketing de comercio electrónico

  • VoorburgPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioPromoción

    VoorburgPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioPromoción

  • JacksonvilleUn elevador de 4 metrosLa tendencia del precio entrará en un estado estable

    JacksonvilleUn elevador de 4 metrosLa tendencia del precio entrará en un estado estable

  • inmediato:Recordatorio: la información Abu ghi behaTransformador de potencia de alta frecuenciaSituación actual de la aplicación le proporciona Abu ghi behaTransformador de potencia de alta frecuenciaSituación actual de la aplicación de nuestra empresa, servicio Abu ghi behaTransformador de potencia de alta frecuenciaSituación actual de la aplicación y otra información. Si compra productos Abu ghi behaTransformador de potencia de alta frecuenciaSituación actual de la aplicación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Abu ghi behaTransformador de potencia de alta frecuenciaSituación actual de la aplicación. El Abu ghi behaTransformador de potencia de alta frecuenciaSituación actual de la aplicación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Abu ghi behaTransformador de potencia de alta frecuenciaSituación actual de la aplicación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!